martes, 22 de octubre de 2013

Desnuda , vestida de desnudez...

Glamour y estetica,
algarabía y elegancia,
Las modas pasan,
los estilos mueren ,
faldas y botas, tacones y medias,
accesorios, maquillaje, peinado...
todo es vano al cabo de un tiempo
la ropa... ¿que importa, si se desgasta?
porque con ropa. no mostramos
lo que realmente somos,
con ropa, una mujer puede aparentar se otra...
pero desnuda vestida de piel,
me visto de sencillez,
y hablo el lenguaje de las mariposas,
vestida de mi cuerpo, de entrega en alma y empeño,
desnuda, mis poros destilan miel
desnuda me visto de curvas malignas.
y siluetas eternas de inteligencia erótica, 
de frágileza me visto 
de delicadeza y claridad lunar
desnuda reconozco el mapa de mis cicatices
que recorren mi historia,
desnuda las flores crecen en mi pecho,
como el amor naciendo en mi por mi pueblo,
desnuna, de dureza y soberania...
desnuda , de compáces armoniosos,
me adueño de toda, mía,
y... en soledad vestida en mi nudez 
con noctuctos abismales,
ahí me se encontrar con mi ser,
 desnuda arodillada,
 ante mi locura de entretelas;
mientras miro  la luna y las estrellas
con meollo entre mis manos...
sé muestrar mi corazón....
pero el corazón...
¿de qué se viste el corazón?
 el corazón se viste de alegría,
de sollozos, de euforias,
de júbilo y armonía,
el corazón se viste de salvajismo
y melancolía , de recuerdos y olvidos,
de dolores, quebrantos y suspiros,
al corazón también sé vestirlo,
no con ropa, ni razón cuerda, 
si no con dimensiones espirituales
los mas tiernos sentires y pesares,
 y los mas ardientes deseos en ira,
 los mas sutiles quebrantos y palidos llantos,
que aún asi limitan mostar mi propio ser,
por eso, hoy, me muesto desnuda, 
desnuda en mi desnudez,
 desnuda... en alma , corazón y ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario