jueves, 17 de octubre de 2013

La Fuga


Consciente estoy de que hay perdidas, una eterna fuga de gente,en esta vida se nos da y se nos quita, aveces es hasta deprimente que una persona significativa se vaya,  las cosas buenas se van  para recibir otras mejores,si me despojo de todo esas ideas ya no dolerá tanto como ayer... como dijo el poeta éste mundo es un gran puerto donde unos barcos llegan y otros se van; me alegra estar rodeada de personas bajo la concepción de mis mismos intereses, pues son personas con las que me entiendo, ahora tengo amigos... pocos muy pocos, pero me alegro por el tipo de personas que me rodean, mi círculo cada vez se apequeña, se agiganta, se apequeña, y es que cada vez son menos en el listado de verdaderos amigos, pero esos tienen enorme potencial; antes en mi tiempo de juventud hasta me desesperaba por que una fulana me dejara de hablar, hasta hace poco también me sentía mal por el verso que derrame en vano y la confiaza desperdigada que deje en un costal roto...
Dedicado a vos que ya no estás, me siento junto a tu cuerpo a conversar, pero tu alma ya se ha ido:

 Ahí estás amigo infiel ,
con la mirada cabizbaja.
en éste congraciado atardecer,

Ahí estás amigo con el alma agrietada,
tus manos de músico pálidas, siempe lindas,
con el carnesí corazón frío,y no ríes..

Ahí estás amigo,
desde aquí te miro,
alejado detráz de ese cristal, 

Ahí estás amigo irritado,
dañado sin darte cuenta,
marcado parido a una vana mentira,

Ahí amigo estás sentado,
a la oscuridad de esa sombra,
sobre la falsedad quebrantada...

Ahí estás amigo y ya no eres,
solo está tu cuerpo sin alma, 
amigo ahí estás perdiendo la locura...

Ahí estas amigo entregado a la espantosa cordura,
muerto, sin razón y esperanza,

sin esa ternura y solidaridad que antes te abrazaba.

 Para un amigo que ya no es el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario