miércoles, 13 de noviembre de 2013

Burbujas...

La vida es un enigma, que cada une tenemos que decifrar... nadie viene con un manual de como actuar, nadie sabe que es lo que pasará a la vuelta de la esquina...
Justo ahora cuando fuí a nadar vi al señor aquel que solo tiene una pierna,  es una persona que motiva , el verle solo y con tan solo una pierna haciendo abdominales, pechadas y otros ejercicios en el agua, nadando... me admira, su única limitante está en la mente la cual ya venció, goza de una auestima saludable y salud mental tanto como física, mejor aun que cualquier persona con 2 brazoas, 2 piernas, 2 manos , pero con un corazón y un cerebro vacío(metaróricamente) y me pregunto que haría yo si tubiera la limitante que el tiene... ¿me daría por vencida? y es que, los humanos nos dejamos vencer por el miedo, la cobardía y el ORGULLO... nos encerramos en una burbuja, donde somos primero nosotros, segundo nosotros, y tercero nosotros...
En el mundo queda poco amor ya, y al escribir ésto hasta se me va la inspiración... ¿y como saberlo?... ¿ he dejado huella en las personas que digo querer?, ¿caminaré mi vida siempre sola a paso lento aveces o unos cuantos pasos adelante de lso otros, pero sola siempre? ¿marqué la vida de lso que me rodeaban para cuando muera?, como me recordarían si muero ahora... Toda mi vida he sido aire, aire atrapado en una burbuja... ahora que pienso ser libre, que la burbuja explotó, que soy aire con el aire, viento con el viento no quiero que las cadenas del miedo, la cobardía y el orgullo me encierren en una burbuja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario