domingo, 6 de octubre de 2013

Jaula de recuerdos

la vida me enseñó a que debo decir adios...
que los humanos aveces y solo aveces
necesitamos sentir dolor y sufrimiento
pero no es necesario agonizar en el intento
lo que es es, y lo que no es... simplemente no es;
borré la historia,
quemé las cartas
escritas con tanto cariño o enojo,
sequé las lágrimas,
fortalecí las mejillas,
endurecí mis quebrantos ,
borré las fotografías que
me recuerdan a vos,
y hasta decidí que te quedes mi libro
favorito para no rogarte la devolución,
quebré el candado de la jaula
esa... la de tus recuerdos
es que se aprende a vivir con la costumbre,
eso es lo mas difícil de todo:
desaprender,
y lo siento me afané en algo que no debí,
tomé demasiada importancia
atribuí sentimientos en vano
desgaste mi tiempo
y todo fue un error
error al quererte
error al conocerte
error al asignarte la palabra "amor"
cuando te queda ya muy grande
error al bendecir ese lugar
en que te conocí,
lo que si, no es un error
lo que no sera un error
es decirte adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario