viernes, 19 de julio de 2013

Votos de silencio.

Había olvidado lo dificil que es peinarse, esta mañana lo hice,aun tengo sentido de supervivencia, a pesar de todo,
me aferre tanto a tratar de decifrar este rompecabezas,
explicarme de porque busco a quien no le importo,
de porque aunque me esmere no tengo una respuesta gratificante,
porque siempre tengo una excusa para llamar o esperar que llamen,
saber poque escribo acerca de quien ni si quiera sabe que escribo
porque creo en personas que me mienten una tras otra vez,
porque me desgarro las piernas para socorrer a quien se olvida de mi lealtad,
porque si no priorizan en mi yo si en los demas, perdiendo oportunidades que ellos nunca me daran,
porque me quiero engañar sola pensando que alguien puede hacer algo por mi pero en realidad siempre hay un fin personal,
y aunque yo espere nadie va a venir donde estoy solo porque si, solo por ser yo, un fin hay tras que den unos pasos hacia donde me encuentro yo,
y porque es que siempre quiero ser la que cede en vez de esperar una disculpa,
porque soy la que ponen a prueba para ver cuales son mis limites,
 me duele tanto las perdidas peor aun si ho hay despedidas,pero veo como la demas gente no sufre,no muere de amor, 
y yo soy mas sensible, a parte de ser mujer,

votos de silencio frio como el acero incrustado en un corazon,
votos de silencio en mi alma  necesito para saber cuales seran las conscuencias si no cedo primero,
votos de silencio para cuando callen los demas,
se que no puedo soportar y voy a querer romper mis limites pr muy enojada o ganosa de hablar para contar una buena noticia este,
pero desde ahora escuchar mi interior y 
esperar para cuando hablen o si es que lo hacen, me busquen los demas,
votos de silencio junto a mi unica compañia, la luna.

aun estoy en la busqueda tratando de encontrar una explicacion
(talvez y ojala sea un trasnorno mental)





No hay comentarios:

Publicar un comentario