jueves, 25 de julio de 2013

6 meses en el infierno,6meses en la tierra... con olor a primavera

Las cosas que escribo aveces son tan estupidas e incoherentes...
siento que vivo 6 meses en el infierno y otros 6 en la primavera como persefone, asi es mi vida con altibajos, asi soy yo como la caja de pandora, 
habia pasado unos dias... no feliz pero si tranquila, ahora el infierno ha vuelto a mis dias rarosy malos , como he dicho antes, este año ha sido uno de los mas dificiles para mi, pero espero dar una buena cosecha algun dia, espero que todo lo que ahora haga tenga su recompensa para con mis hermanos y compañeros que este sea un lugar mas feliz,
pero ya no me quiero quejar, ya alce mi vuelo, quiero llenar mis vacios con buenos recuerdos, mis dolores con besos, y mis llantos con sonrrisas...
ayer peque, no me arrepiento no fue nada malo si no al contrario fue demasiado bueno, (y quiza suene a perversion pero el esta bien correcto) :3 
en fin este dia me siento demasiado feliz, un exito en mi reivindicacion al parecer dias como estos apañan los meses del infierno en que vivo 
ahora volvi a sentir el amor en mis venas,corri, salte, cante, marche,
cada acto revolucionario tiene una satisfaccion, cada acto tambien deja una semilla de conciencia en las personas... hubieron muchos obstaculos pero supe manejar a mi voluntad las cosas, me tube que rebelar siempre es asi, pero asi soy feliz :D
ahora bien, ya no quiero quejarme, sigo adelante como los elefantes pizando fuerte, marcando territorio, quiero que se acaben los dias de pesadumbre, que aunque este triste o enojada no tenga que lamentarme si no dar gracias a la vida :)


aun me arde la cara por la pintura :S
probando el disfraz..












Ix Chel preparando carteles...

en accion!!! yuhuu gran remada que dimos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario