sábado, 6 de julio de 2013

cristianismo: Jesús como primer antisistema...

La espiritualidad es la coneccion de mi ser con ese ser superior
la espiritualidad para mi no radica en religiosidad(se que sueno un poco pesada y ruda pero asi veo mi realidad), no radica en la obligacion de verme en una silla batiendo palmas abriendo la boca cantando por inercia, no es ir obligadamente al templo por costumbre, no es verstirme de x o y manera para agradar a los demas, no es hablar y hablar del amor de dios o de la muerte de jesus, si no hacer las cosas por los demas, actuar como jesus lo hizo, el asi lo querria, no creo que jesus hubiera preferido estar 20 horas haciendo sacrifisios en el templo en vez de ir a darle lo que dio a los necesitados, Jesus vino a revolusionar todo el sistema imperialista de esos dias, vino a sanar a dar alimento al necesitado rompiendo con el discurso de los religiosos que decian que tenian que estar asi porque Dios lo queria, que tenian que acoplarse, aguantar, sujetarse y obedecer a las ordenes sacerdotales porque Dios los estaba castigando, es lo que se vive ahora en dia, todos nos preocupamos por el que diran, por agradar a los demas, por vivir de la costumbre,pero ustedes... sepulcros blanqueados, generacion de vivoras, viviendo de los demas, estupidiando al menos sabedor, aprovechandose como el Opresor, no estoy de acuerdo con todo lo que se dicta en una iglesia, no stoy de acuerdo con todo lo que se vive en la religion, que aunque me digan que no lo es, jaja vaya que si lo es, he decidido romper las mismas cadenas que me hatan desde la igleisa, pretendiendo hacerme mejor cristiana, cuando no se dan cuenta que lo que hacen es molestarle(con J) la vida a uno,SER LIBRE... acaso no es ese el objetivo del cristianismo? pero que es lo que pasa? nos volvemos unos religiosos al momento de querer dar lo mejor para que nos vean, de no hacer tal cosa porque uy me puede ver el hermano, y me ponen disciplina, somos opresores de nuestra misma libertad,atamos nuestra alma al sistema y al mismo demonio como tal, el cristianismo se torna en algo como un estilo de vida, costumbre a tal punto de volverse en nustra carcel, y deja de ser nuestra espiritualidad,y esta  deja de ser nuesto objetivo, y se torna en hipocrecia y acrecenta cada vez mas el pecado que nos consume, de tal forma que seguimos viviendo como los demas(incluso los no religiosos, que tambien lo son) en vez de querer agradar al blanco perfecto que es Jesus, y a nuestro propio espiritu...
No es algo cientifico o filosofico lo que escribo, lo se y disculpas a mis "lector@s" por ser tan aburrida -escribo en un0.01% para ustedes y en un 99.99% para mi- se que 1 de 12 personas casualmente soportan leerme pero es que hay tanto para hablar acerca de esto, hay tanto que decir que las paginas de un libro no alcanzan, y cada quien cree estar correcto en su propia opinion que olvidamos el amor por el projimo ( como Jesus lo hizo), se creen mas y creen saberlo todo pero hasta el mismo lider de una congregacion pasa equivocado por años, dando un discurso mal interpretado,  y cuando se da cuenta de su equivocada asimilacion pide disculpas como el profesor cuando se equivoca al resolver un ejercicio de aritmetica, pudiendolos llevar al fracazo cuando los evaluan en un examen del ministerio de educacion, y los demas se olvidan de eso, y siguen protegiendo al pastor, al sacerdote, al obispo, etc etc bajo el lema: somos seres humanos podemos equivocarnos,jajaja si claro que lo somos y por eso no comprendo como es que hay gente tan ignorante que obvia realidad, queriendo contrastarla con la espiritualidad,y vamos por favor no se quieran hacer los cuerdos haciendose los del ojo pacho, diciendo que esto es el cumplimiento de la palabra de Dios, jaja por favor, hay tantos problemas sociales, tanta crisis, que nuesta sociedad convulsiona mientras los ricos la prostituyen con los yanquis,y la igeisa donde esta? ah orando para que se cumpla el apoalipsis, NO!!! ya basta, estan tan dormidos , tan ciegos y ensimismados, que ni si quiera se dan cuenta que esa es tierra fertil para acrecentar el trabajo de la viña del Señor, yo desperte y me quite la venda hace muchos años, me sacudi el polvo y me quite las cadenas, pero siento que todos los ojos estan puestos sobre mi ahora, soy carta leida al mundo/iglesia, no soy apoya, mas sin embargo las criticas no estan de mas, me pueden ver como el enemigo por el hecho de solo PENSAR, se que ya no encajo en ese lugar, pues para mi el trabajo ahi es superfluo, innecesario y superficial, necesito hacer algo mejor, algo verdadero, eficiente y eficaz, Jesus tu lo lograste hacer, se que estoy puede ser confuso, incluso he estado confundida estos ultimos dias, pero mi fe no me ha abandonado, ayudame a derrotar al verdadero enemigo y a hacer tu verdadera voluntad, soy del proletario como vos lo fuiste, soy para el pueblo como vos lo quisite, y me revele como vos lo hiciste, estoy sufriendo, como cuando moristes, ayudame porque sola no se como hacerlo, necesito comprenderte mas pues  ya que como vos no me acoplo donde estoy, pues le digo sus verdades a quienes lo merecen, me revelo contra quien me impone opresion, me destituyen si no obedesco dogmas, y  me creen revoltosa por se revolusionaria...
 mientras tanto ebenezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario