viernes, 26 de julio de 2013

mundo al revez...

dicen que el pan prohibido es mas sabroso a escondidas, 
porque sera que una siempre escoge lo dificil? ash es algo tan tedioso escoger siempre lo que no tenes que tener!!! , y a pesar que las cosas esten faciles siempre las tornas dificiles, no se porque me empilo con cosas que despues no tengo que tener, y porque me enrrollo con personas que no quiero tener un compromiso a futuro... pero despues me doy cuenta que si quiero algo mas serio y no se puede por X o Y motivo,  ahi comienza el problemaaaaa y me enojo y mas si me veo como una opcion y no como prioridad :S, y saber que han habido quienes han pasado esperando años por uno, que me han rogado y yo no he querido :(, eso es triste...
uno escoge ese tipo de relaciones dificiles en las que no puede estar; pero si las cosas, las personas y las relaciones fueran faciles no les tomaria importancia, y le tomas importancia a las cosas mas insignificantes,como esta cancion:

el mundo esta al reves :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario