domingo, 20 de abril de 2014

Asqueo:

Estoy asqueda ,
estoy cansada, estoy asqueda,
estoy asqueada de la perversidad y mal intención,
estoy cansada de lidiar en un mundo de traisión:
dónde el pobre ama al rico y al candidato político, y al rico solo le interesa su "yo",
y nos quitan el agua, y los arcoiris se desvanecen como una sonrisa en la cara de los niños macilentos,
la niña morena  del cantón  está preñada de su tío, abuelo o padrastro y nadie dice nada,
a la mujer le llueven latigazos colosos mientras quiebra el maíz,
la espada agrietada del campesino se madura mientras le llueve el sol y la pena,
al niño le regalan engaño por educación en la escuela,
a los universitarios les interesa más un partido de futbol o la moda,
a la gente no le importa, es más ¡no le gusta una marcha de rebeldía en contra del sistema de mierda!
han perdido el interés  y la capacidad de reclamar sus derechos, 
los partidos polícos están a la orden del opresor,
los rojos que iban a ser los "salvadores" se volcaron contra el pueblo,
la corrupción en un lienzo refinado pasa por nuestras narices,
los engaños los esparcen con sus dedos en un aparato que reproduce imagenes distorcionadas entre mís ojos que se resisten a ni si quiera ver tales barbaries.
Estamos locos, locos de remate, locos pero no buenos locos, insanos locos,
oxidados, mal usados, desgastados, reprimidos, presos, atontados, ciegos...
El fín llegó,seguimos callados, escuchando a oidas, mirando sin ver, sedados , sumisos , vivos muertos,
y una convulsión social estalló.
Yo , asqueada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario