domingo, 23 de junio de 2013

Soledad acompañada

siempre estas ahí, aunque no paresca,
a pesar de sentir mi soledad tan aspera y cruda,
el sol siempre brilla  aún siendo de noche,
los espectadores duermen cuando las estrellas relumbran,
yo no duermo porque se que estas ahi...
del infinito horizonte de tu oraculo, oh dios de las tiniblas que brillas en tu luz negra,
dale tu bendición a esta pequeña musa 
que  conformaria su corazón de leon y serpiente
con darte un apretón  de mano,
acompañame esta noche y sientate en mis rodillas,
apacigua esta soledad,
estremeseme en tu tenura bestial,
apacigua y quebranta este sentimiento tan infame,
vuelve a mi memoria en un recuerdo de azufre,
reencuentrate con mi soledad,
tu eres el tormento algido y hosco,
yo la anfitriona del crisol de esta soledad,
vuelve impetuoso a acompañarme en esta mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario