sábado, 22 de junio de 2013

Noches de luna brillante...

Siempre antes de dormir ,salgo al pedacito de mi patio urbanizado y hacinado a ver la luna, mi luna poderosa y potentemente engreida y hermosa, cuando no ha salido pues bueno me conformo con ver las nubes obscuras y las estrellas, (tambien son hermosas), y hay noches en las que me he tenido  que levantar a media noche con la necesidad de ver mi luna; hoy la he visto  pero está al otro lado de mi casa, no podría acostarme en mi patio para apreciarla como lo he hecho antes, quisiera ahogar mi alma en el velo de la infinita taciturna tempestad negra, quisiera ser una musa de la música susurrando caracoles dando vueltas en campo abierto venerando a la luna, quisiera ser la luna, me paresco , a veces pálida...descolorida del alma, a veces en cuarto... un poco tímida y huraña, a veces llena... llena de amor... y a veces caprichosamente invisible, es cuando estoy como ausente pero sin embargo existo, y siempre estare ahí, no aparesco cuando el lobo aulla a la orilla de un valle, esta noche la luna esta brillante y yo...

 y yo me he vuelto a enamorar como otras veces de ella.

diosa del amor, del arte de tejeer y de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario