martes, 27 de noviembre de 2012

SERENATA ANGUASTIADA:

Las flores ya no huelen, el perfume de la noche me las arranco del pecho y las marchito, yo aquí sola llorando en silencio, gritando al mundo entero mi dolor con una sonrisa, leyendo su carta para ella bajo la noche taciturna, embriagada de melancolía, solo escucho las susurras de las lagrimas, que  caen sobre el techo, … y ella!, ella esta durmiendo sin sentir en su corazón el mas inocente anhelo, desde aquí huelo su aliento, y toco su respirar , sin sentir en su pelo el dolor nostálgico de una hoja de acero clavando su alma, …pero el!, de el ni si quiera se donde se esconde la silueta de sus huesos descarnados, ni si tan si quiera se donde esconde la luz su sombra, ni mucho menos saber si esta bajo las alas del Altísimo, sin saber quien es el dueño de su raíz , y yo? Yo solo escribo esta serenata angustiada  que asfixia mis venas y me hace vomitar con la tinta de un carbón, lo que no puedo gritar con mi garganta…
¡No quiero morir asfixiada, indigestada por las palabras que nunca pudiendo quise decir!

MARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario