martes, 27 de noviembre de 2012

Ironia

Es el beso seco que se apodera de mis neuronas excitadas,

Es la mano cálida junto a la mía temblorosa pulsando leve, tal cual como si no circulara sangre,
Es tu olor, es tu boca, son tus ojos llenos de fuego, tu solemne sonrisa y descarada,
La que intriga mis sentidos, y desploma mi mente cuando te veo, que me quedo muda…
Pero ¡no! Es tu hazaña picaresca, inundada de sed, esa sed que carcome la inocencia perfecta de cuando uno es niño
Y me rio porque no si quiera sabes mi nombre,
 Y me rio porque no entiendes de este idioma,
Y me rio porque no eres mas que una concha sin dueño,
Y me rio…me rio porque lo que menos quieres es la flor de cristal que llevo dentro de mi pecho.


lo unico ke siento es odio e irrespeto por ti JSM
y vos DAE ya me das igual  

Marse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario