domingo, 15 de junio de 2014

Eutanasia:

Y aquí me tenés tratando de arrancar tu recuerdo entrañable,
intentando a cada instante escapar de tu sombra,
esa que hoy por hoy me parece tan fría, tan pálida por el desgaste,
aquí, yo, hoy... intento deshacerme de ese tu sabor agri-dulce que dejaste,
de arrancarme tus caricias crudas ,
de barrer las migajas en mi sistema límbico,
y aquí estoy escuchándote tararear un silbido en la lluvia,
sintiéndote en cada nota que emite el viento,
viendo los nudillos de tus dedos en cada constelación,
colando en un embudo tus actitudes heteropatriarcales,
con los ojos colgados en nuestra fotografía, 
y aquí me tenés, muriéndo armónicamente en una liviana sonrisa con vos,
bebiendo mi sangre en un tazón blanco,
descifrándote en mis versos,
descodificándote interminablemente,
estallando cada neurona,
invadiéndome de vos,
castigándome,
flagelándome a cucharadas...
igual que vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario