miércoles, 26 de marzo de 2014

Te desearía:

Te desearía en vida hasta la muerte,
te desearía un beso apretado carmesí,
te desearía los momentos abrazando la luna,
te desearía pleno en mi regazo,
te desearía infinitud entre mis brazos,
te desearía mis risitas y llantos,
te desearía dolores y placeres,
te desearía hasta los besos abortados,
te desearía mi vida encajada en la tuya,
te desearía gritos, jadeos y arañazos,
te desearía gloriosas tardes ocres,
te desearía arcoiris grises y cielos blancos,
te desearía aferrarte a mis manos,
te desearía entrometerte en mis entrañas,
te desearía clavarte en mi pupila café,
te desearía nuestras carnes engujarse de sudor,
te desearía  entre el cabello susurrarme un canto,
te desearía polvo de luna en una flor, 
te desearía suspiros fugases y un grito de amor revolucionario,
te desearía elocuencia y locura,
te desearía demencias y travesuras,
te desearía hasta a vos,
te desearía  fuera de la deslealtad,
te lo desearía en una carta estampada con ósculos...
te desearía también la muerte pero no soy capáz,
te desearia con puntos suspensivos antes y después: ..."te desearía"...
"te desearía" en verbo queda nada más.
"Te desearía", en modo indicativo condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario