miércoles, 9 de enero de 2013

Odio

Odio al alcohol , si lo odio, al alcohol,
Odio al alcohol porque no puedo amarlo,
lo odio porque me quito al amigo y hermano,
y al que me ha engendrado, 
odio cuando golpea al niño y a la madre temerosa,
odio al fabricante y al sistema que se aprovecha, 
odio que hayan muertos en la carretera,
también lo odio por el niño explotado y abusado,
también lo odio por el infante que ha sido abandonado
por e alcoholizado, el "padre" que se va con la amante
a perderse en la embriaguez de una felicidad eufórica 
odio la dependencia del joven en la copa rebozada 
que destila y desbordada en sus encantos
lo arrastra,hasta sus entrañas con las que lo destruye...
odio al alcohol porque me ha robado vivencia,
porque me quito infancia y alegría,
porque nos dejo lapidas sin huesos,
hijos y anhelos que se consumen en un sepelio,
odio al alcohol porque dejo preso al amigo, 
porque ha dejado lleno de llanto aquel cuarto 
el de la mujer golpeada, el del niño descalzo,
el del hospital en el que yacía del ebrio aquejado 
odio al alcohol porque me dejo huellas de dolor y canto,
odio al alcohol porque me ha dejado amargo el paladar del alma
odio al alcohol porque no puedo amarlo!!
MARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario